Recibe notificaciones de Colonos en Messenger

Recibe notificaciones de Colonos en Facebook Messenger

Las redes sociales son muy usadas hoy en día y una de las que más impacto ha tenido es Facebook por el hecho de poder conectarnos con personas que conocemos (o no) y poder compartir con ellos lo que ocurre en nuestro día a día convirtiéndose así en uno de los canales más usados de comunicación no solo entre personas, también con empresas que ofrecen productos y servicios.

En Colonos aprovechando el uso tan generalizado de esta red social hemos creado un bot que te avisará mediante Messenger de los eventos más importantes que ocurran en nuestra plataforma referentes a tu propiedad, lo único que tienes que hacer es ligar tu cuenta de Facebook a Colonos.

En cuanto a tu seguridad al ligar tu cuenta de Facebook con Colonos sólo autorizas que Colonos tenga acceso a tu perfil público (lo que cualquier otro usuario de la red social siendo tu amigo o sin serlo puede ver) y de éste lo único que requerimos para estar en contacto contigo es tu identificador público de Facebook, por lo que es lo único que guardamos de tu perfil.

Para poder ligar tus cuentas de Colonos y Facebook sólo tienes que iniciar sesión en Colonos, luego en tu perfil seleccionar “Configuración” en donde encontrarás la sección de “Canales de comunicación”, se te mostrará el botón de “Enviar a Messenger” haz clic en este botón y se te pedirá que inicies sesión en Facebook, una vez hecho esto recibirás un mensaje en tu Messenger indicando que tus cuentas han sido ligadas.

A partir de este momento siempre que ocurra algo referente a tu propiedad en Colonos se te notificará en tiempo real vía Messenger, algunos de los eventos que se notifican son:

  • Mensajes directos en el chat de Colonos.
  • Generación de recibo de pago o instrucciones de pago.
  • Confirmación de pagos de recibos.
  • Generación de factura del pago.
  • Vencimiento de recibos de pago.
  • Aceptación o rechazo por parte del administrador de un pago externo.
  • Habilitación e inhabilitación de acceso vehicular.

Estos entre muchos otros eventos.

En Colonos estamos a la vanguardia tecnológica y estamos comprometidos en encontrar los mejores mecanismos para que la comunicación contigo sea lo más efectiva posible y así puedas estar informado en tiempo acerca de lo que ocurre con tu propiedad.

Si eres administrador de un fraccionamiento o condominio contáctanos y aprovecha esta y otras características que Colonos te ofrece para ayudarte a administrar de forma más eficiente tu fraccionamiento o condominio.

Si eres propietario de una casa en un fraccionamiento o condominio pide a tu administrador que use Colonos o contáctanos y así tú tendrás esta y otras facilidades que te darán transparencia y confianza en el manejo de tu fraccionamiento o condominio.

Estamos a tus órdenes, contáctanos o escríbenos a hola@colonos.mx para obtener más detalles de cómo podemos facilitar y potenciar la administración de tu fraccionamiento o condominio.

Danos la oportunidad de convencerte de que somos tu opción ideal.

Respetuosamente,

Equipo Colonos

Difunde la información

Comentarios

Vive en un fraccionamiento perfecto. Te resolvemos las tareas comunes de administración, cobranza y comunicación.
Sendero del Mirador 36
Santiago de Querétaro
Querétaro
México
76060
hola@colonos.mx