Crea y envía encuestas desde Colonos

Crea y envía encuestas desde Colonos

En Colonos estamos comprometidos con la comunicación efectiva, la participación y la transparencia porque sabemos que la comunicación es tal vez el aspecto más importante en las relaciones humanas, que es un acto bidireccional en el que hay alguien que emite un mensaje y alguien que lo recibe pero más que ser un monólogo en el que solo una persona es escuchada creemos que lo mejor es que ésto se haga de forma participativa y más cuando hablamos de la toma de decisiones para el beneficio común y en este caso no solo es bueno comunicar ideas y participar en la toma de decisiones, sino que es necesario que los resultados sean visibles en todo momento haciendo transparente esta toma de decisiones.

Por esto es que en Colonos hemos desarrollado un módulo en el que puedes crear encuestas con un número cerrado de opciones para que tu audiencia elija la opción que crea más conveniente antes de que la encuesta expire, a continuación te damos más detalles de cómo funciona este módulo.

Al crear una encuesta tú eliges la audiencia a la que va dirigida, las opciones a poder elegir y cuándo expirará, si eliges que tu audiencia sea notificada cada uno de los usuarios en ella recibirá un correo indicándole de la nueva encuesta e invitándolo a que participe en ella. Tu audiencia podrá elegir alguna de las opciones en tu encuesta, podrá hacerlo solo una vez y su elección será secreta, es decir, tú nunca sabrás el detalle de quién escogió qué opción, sólo verás la cantidad de votos y el porcentaje que esta cantidad representa del total de votos y esto de una forma muy visual.

Una vez finalizada una encuesta los resultados ya no podrán ser alterados y con ellos lo más importante será la toma de decisiones en la que la mayor parte de la comunidad ha participado.

Como puedes notar, en Colonos estamos comprometidos con la mejora contínua de nuestra plataforma y todo enfocado a brindarte las herramientas necesarias para que en verdad vivas en un fraccionamiento perfecto.

Estamos a tus órdenes, contáctanos o escríbenos a hola@colonos.mx para obtener más detalles de cómo podemos facilitar y potenciar la administración de tu fraccionamiento o condominio.

Danos la oportunidad de convencerte de que somos tu opción ideal.

Respetuosamente,

Equipo Colonos

Difunde la información

Comentarios

Vive en un fraccionamiento perfecto. Te resolvemos las tareas comunes de administración, cobranza y comunicación.
Sendero del Mirador 36
Santiago de Querétaro
Querétaro
México
76060
hola@colonos.mx