Reserva espacios comunes de tu fraccionamiento

Reserva espacios comunes de tu fraccionamiento

Ciertas amenidades como palapas, salones de eventos, cancha de tenis entre otras siempre son muy bien vistas por desarrolladores, posibles compradores y habitantes del fraccionamiento ya que se convierten en un punto de convivencia entre vecinos.

Pero pueden llegar a ser también un punto de conflicto si es que no son administradas de la manera adecuada.

En Colonos queremos que estos espacios comunes sigan siendo un motor de sinergia entre los vecinos y pensado en eso ahora ya tienes la posibilidad de permitir que los habitantes las reserven desde nuestra plataforma.

Lo único que tienes que hacer es registrar los espacios comunes, los días y horarios de servicio, puedes controlar quienes pueden reservarlos, ya sea solo propietarios o cualquier habitante del desarrollo, o que solo las propiedades que van al corriente los puedan reservar o incluso poner una cuota por el uso, puedes también configurar cuantas reservaciones permitirás dentro del mes calendario para una propiedad, con esto brindas a los habitantes las facilidades para poder hacer apartados pero siempre respetando las políticas de uso que hayan acordado.

Una vez que ya tengas configurados tus espacios comunes los habitantes del conjunto podrán apartarlas de acuerdo a las políticas de reservación que hayas configurado.

Listo, te olvidas de llevar las reservaciones en papel, tener que recordar o buscar si el propietario tiene permitido hacer uso de las instalaciones, también te olvidas de manejar el dinero de los apartados, además si configuraste el espacio para que el apartado sea con costo, quien haga las reservaciones tendrá a su disposición todos los métodos de pago ofrecidos por la plataforma.

Si eres administrador de un fraccionamiento o condominio regístrate y aprovecha esta y otras características que Colonos te ofrece para ayudarte a administrar de forma más eficiente tu fraccionamiento o condominio, si aún tienes dudas respectoa nuestra plataforma contáctanos.

Si eres propietario de una casa en un fraccionamiento o condominio pide a tu administrador que use Colonos o contáctanos y así tú tendrás esta y otras facilidades que te darán transparencia y confianza en el manejo de tu fraccionamiento o condominio.

Estamos a tus órdenes, contáctanos o escríbenos a hola@colonos.mx para obtener más detalles de cómo podemos facilitar y potenciar la administración de tu fraccionamiento o condominio.

Danos la oportunidad de convencerte de que somos tu opción ideal.

Respetuosamente,

Equipo Colonos

Difunde la información

Comentarios

Vive en un fraccionamiento perfecto. Te resolvemos las tareas comunes de administración, cobranza y comunicación.
Sendero del Mirador 36
Santiago de Querétaro
Querétaro
México
76060
hola@colonos.mx