Acepta meses sin intereses en cuotas con Colonos

Acepta meses sin intereses en tus cuotas condominales

La recuperación de cuotas anteriores no pagadas es una de las tareas más complicadas para los administradores de un condominio o fraccionamiento y es que a veces las cantidades que se adeuda son muy grandes, lo que lo hace complicado de saldar por parte de los propietarios con mora, pero a su vez la recuperación de estas cuotas es muy importante para el fraccionamiento ya que ayudan a saldar deudas del propio fraccionamiento o condominio o sirven para mantenerse al día en los servicios comunes con los que se cuenta o simplemente para poder hacer mejoras en infraestructura y dado esto es que muchas veces hay cierta presión por parte de los propietarios hacia la administración para que recupere estas cuentas vencidas.

En Colonos somos conscientes de esta situación, por lo que en nuestra plataforma tenemos implementados una serie de mecanismos para ayudarte a recuperar esta cartera vencida, una de ellas es la generación y seguimiento de convenios de pago, otra es el pago a meses sin intereses, el cual explicaremos en este post.

Como administrador puedes configurar en Colonos si aceptas meses sin intereses, el plazo y los montos mínimos para cada plazo, es decir, puedes decidir que los propietarios puedan pagar a 3 meses sin intereses si su pago es mayor a $1,000 o a 6 meses sin intereses si su pago es mayor a $3,000, etc, estos montos son libres a elegir, siempre y cuando sea mayor a los montos requeridos por Openpay.

Toma en cuenta que Openpay cobrará una comisión adicional a la base por manejar la transacción a meses sin intereses, es acá donde tienes que evaluar el monto mínimo del pago que aceptarás para cada plazo de meses sin intereses. Recuerda que estas comisiones son parte de tu operación con Openpay y Colonos no es responsable por ellas, Colonos sólo ofrece la facilidad que tiene disponible el procesador de pagos que usamos.

Una vez que configuraste los meses sin intereses, cada vez que un propietario quiera pagar un recibo (ya sea de cuota ordinaria de mantenimiento, adelanto de cuotas, pago de deuda, cuota extraordinaria, etc) por medio de tarjeta de crédito que exceda la cantidad configurada podrá elegir entre las opciones de un solo pago o los plazos para los que aplica su recibo, en el ejemplo anterior, si el monto del recibo a pagar es de $2,500, el propietario podrá elegir entre pagarlo con un solo pago o a 3 meses sin intereses ya que al ser la cantidad menor a $3,000 la opción de 6 meses sin intereses no estará disponible para este pago.

En Colonos te brindamos la mejor solución para recuperar la cartera vencida de tu fraccionamiento o condominio.

Si eres administrador de un fraccionamiento o condominio contáctanos y aprovecha esta y otras características que Colonos te ofrece para ayudarte a administrar de forma más eficiente tu fraccionamiento o condominio.

Si eres propietario de una casa en un fraccionamiento o condominio pide a tu administrador que use Colonos o contáctanos y así tú tendrás esta y otras facilidades que te darán transparencia y confianza en el manejo de tu fraccionamiento o condominio.

Estamos a tus órdenes, contáctanos o escríbenos a hola@colonos.mx para obtener más detalles de cómo podemos facilitar y potenciar la administración de tu fraccionamiento o condominio.

Danos la oportunidad de convencerte de que somos tu opción ideal.

Respetuosamente,

Equipo Colonos

Difunde la información

Comentarios

Vive en un fraccionamiento perfecto. Te resolvemos las tareas comunes de administración, cobranza y comunicación.
Sendero del Mirador 36
Santiago de Querétaro
Querétaro
México
76060
hola@colonos.mx